miércoles, 22 de septiembre de 2010

9º Open Mixto 2 y 3 octubre Club Liceo Europeo

Con motivo del 3er Aniversario de Stage Sportive, organizamos el 9º torneo del circuito de padel mixto que se disputara los días 2 y 3 de octubre en el club Liceo Europeo de La Moraleja Madrid.
Formato torneo MATCH SPEED, partidos al mejor de 3 sets, pero si cada pareja gana 1 set el 3º se disputa a tie break. Cada pareja juega 2 partidos seguidos, el 1º clasificatorio, el 2º eliminatorio (ya sea en cuadro o consolación).
Plannig.- Sábado por la tarde y domingo por la mañana, fase de clasificación. Domingo por la tarde fase FINAL.

Premios
Campeón Pala + paletero PADEL SESSION
Subcampeón Zapatillas padel + equipación cortesia de PADOLF
3º y 4º puesto obsequio de la organización
Premios para las parejas finalistas cuadro de consolación

Precio inscripción 16€ jugador (incluye regalo inscripción)
fecha tope inscripción.- 30 septiembre
Restricciones.- Componente masculino(no podrán jugar jugadores federados entre los 100 primeros ranking FMP) Componente femenino (no hay restricción, salvo PPT)

martes, 14 de septiembre de 2010

Campeones 5º Match Speed

El club Liceo Europeo albergó el 5º open de padel del circuito Match Speed.
Resaltar el excelente nivel de padel de todas las parejas participantes y el sensacional ambiente que reinó todo el campeonato.
El torneo se decantó de la pareja compuesta por Roberto Aquino y Alejandro Aquino que se impusieron en un partido igualadisimo por un doble 6/4 a la pareja compuesta por Miguel Angel Hernández (Mike) y José Mª Eraña.
pie foto: Alejandro y Roberto Aquino
pie foto: Mike-José Mª Eraña
Destacar el buen torneo y competitividad de las parejas semifinalistas Rafael Calvo y Sebastián Dalaigre; y de Olivier Gómez y Raúl Sánchez que perdieron con los que al final fueron los campeones del torneo.
pie foto: Rafael Calvo y Sebastián Dalaigre
pie foto: Olivier Gómez y Raúl Sánchez
La final de consolación fue para la pareja compuesta por Nacho Bailen y José Ortiz que por un 6/3 6/0 se impusieron a Luis Dieguez y Sergio Saseta.
pie foto: Nacho Bailén-José Ortiz
pie foto: Sergio Saseta-Luis Diéguez
Gracias a Jorge del Club Liceo por su entrañable hospitalidad y a los patrocinadores Thäi Thermal Spa, HierroyAlbero, Powerade y Kelloggs

domingo, 5 de septiembre de 2010

Campeones 8º Mixto

"Brillante" es la palabra que puede describir el 8º Open Mixto celebrado en el Club Suizo de La Moraleja, que congregó a un gran número de parejas, que desplegaron un altisimo nivel de juego, en todos los cruces hasta llegar a la Final.
Final que se disputó a la suerte del tie break, y que se decantó del lado de la pareja compuesta por Belen Montes y Alejandro Ibáñez que tras vencer por un 6/4 en el primer set, vieron como sus adversarios, Noemi Morales y Walter Bazan, les ganaban en el segundo set por 6/3, avocandoles a jugar un tie break, que en su tanteo, 12-10, volvio a demostrar la gran igualdad del partido.
pie foto: Juan Miguel F. Le Clerk/Belen Montes/Patricia Vázquez (Thäi Resort Spa)/ Alejandro Ibáñez
pie foto: Noemi Morales-Walter Bazan posando con las simpáticas chicas de Mary Kay
Destacar a los semifinalistas Mariano Garcia y Silvia Zarza, que cayeron contra los que a la postre serían los campeones del torneo, y a Enriqueta Garcia y Javier La Torre.
pie foto: Mariano Garcia;Silvia Zarza;Enriqueta Garcia y Javier La Torre.
La final de consolación de decantó del lado de la pareja compuesta por Patricia Salinas y Oscar López que vencieron por 6/3; 7/5 a Paloma R. Garat y Javier Meca.
pie foto: Oscar López, Patricia Salinas, Paloma R. Garat y Javier Meca
Agradecer,a jugadores y patrocinadores, su participación y colaboración en este y en cada uno de los torneos del circuito, que lo están convirtiendo, en este su 2º año, en el más importante circuito Mixto de la Comunidad de Madrid.