viernes, 28 de enero de 2011

sorteo PADDLE COACH TRITUBOX BLACK METAL

Para premiar vuestra fidelidad, se sorteara entre todos los que visiteis nuestra página y envieis un email a stagesportive@gmail.com, indicandonos vuestro nombre y apellidos, una pala PADDLE COACH TRITUBOX BLACK METAL
Teneis de plazo todo el mes de Febrero.

martes, 18 de enero de 2011

Campeones Open Año Nuevo Mixto Match Speed

2011 promete ser un año extraordinario para el padel, después del excelente arranque brindado en el torneo femenino y el torneo mixto disputados en Enero. pie foto: Michel Lopez y su genuina forma de coger una "pala ", y Mika, la nueva componente de los "Who"

pie foto: Jorge Cano y Esther López
Micaela Dominguez y Michel López Garrido se proclamaron campeones del torneo de Año Nuevo, primer open del circuito Mixto Match Speed, que ya está en su 3ª edición, imponiéndose por un 7/5 y 6/2 a la joven y prometedora pareja compuesta por Esther López y Jorge Cano, que seguro, dará mucho que hablar en el circuito de padel de 2011. Destacar el nivel de todas las parejas, pero sobre todo, la irrupción de sangre joven, jugadores que compitieron a un altisimo nivel, en concreto a Marta Ortega y Arturo Blanco, Fernando Pina y Cristina Carmena, y a los semifinalistas, Fernando Mobley y María Blázquez.
Resaltar a los otros semifinalistas, que fueron apeados del torneo por los futuros campeones, Andrea Alonso y Manuel Simarro.
pie foto: María Blázquez y Fernando Mobley
pie foto: Le Clerk, Andrea Alonso y Manuel Simarro
pie foto: "las promesas del padel madrileño" Marta ortega y Arturo Blanco - Fernando Pina y Cristina Carmena
La final de consolación se decantó para Estibaliz Luzón y Jaime Silio que se impusieron a Yolanda y Oskar Cano. Nos veremos de nuevo el 12 y 13 de Febrero, con motivo de la celebración, por Tercer año consecutivo, del Torneo Mixto San Valentin, que será el 2º torneo del circuito mixto Match Speed 2011.

campeonas Primer Open femenino Match Speed 2011

El primer torneo del circuito femenino 2011 Match Speed fue un completo éxito de convocatoria, 32 parejas, y de juego, ya que todas las jugadoras mostraron un alto nivel competitivo.
Maria José Boada y Yolanda Oviedo se impusieron en la final por un 6/4 y 7/5 a la pareja compuesta por Beatriz Almazan y Susana Pérez, que, como en el último torneo de 2010, acariciaron la victoria, después de disputar un extraordinario campeonato, para caer dignamente en la final.
Destacar los partidos disputados desde la ronda de 4ºs, ya que todos se resolvieron finalmente en el tie break del 3º, bajo el formato Match Speed.
Resaltar a la joven pareja que quedó en 3er puesto, Patricia Rodriguez y Cristina Alonso, y a la pareja semifinalista que terminó en 4º lugar Tanja Ryff y Marta González.

Leticia Bejar y Elena Villalta se impusieron por un 6/4 y 6/1 en la final del cuadro de consolación a Maribel Corral y Rosa Martin. Os esperamos en el 2º torneo femenino Match Speed, que se disputara los dias 19 y 20 de febrero en Madrid

lunes, 17 de enero de 2011

OPEN MATCH SPEED 29 y 30 enero CLUB 3 OLIVOS

Stage Sportive inicia la temporada de torneos masculinos, con el primer torneo del circuito MATCH SPEED de fin de semana, que en este su 2º año esperamos tenga igual o más éxito que la anterior edición. 2 categorias masculinas Match Speed Masculino

club 3 olivos c/Cueva de Montesinos s/n Urbanización 3 Olivos Madrid (cerca de la Ciudad de la Raqueta y del Club Tenis Fuencarral)

días 29 y 30 enero, en horario de tarde ( franjas partidos 13:00- 14:00- 16:00- 18:00 y 20:00)

Formato torneo MATCH SPEED, partidos al mejor de 3 sets, pero si cada pareja gana un set, el 3º se disputaria a un super tie break 11 puntos. El sábado 29 se juegan 2 partidos seguidos, el 1º clasificatorio, el 2º eliminatorio)

El domingo 30 enero por la tarde se disputaría la fase final (4ºs- semis y final) tanto de cuadro como de consolación.
Premios
campeones.- pala+paletero+ sesión 1 hora masaje fisioterapia
subcampeones.- zapatillas padel + sesión 1 hora masaje fisioterapia
3º puesto equipación
4 puesto paletero
Habrá obsequios para las parejas finalistas del cuadro de consolación
Restricción
categoria A
no podrán participar jugadores, que estando federados, estén entre los 100 primeros ranking FMP- y 200 FEP, NO PPT.
categoria B
no podrán participar jugadores, que estando federados, estén entre los 200 primeros ranking FMP- y 300 FEP- NO PPT.
precio inscripción 18€, incluye obsequio + bebida durante todo el torneo
Habrá catering
inscribirse en openpadel@gmail.com
tlf juez árbitro 609006048