lunes, 18 de abril de 2011

Campeones 4º Open Masculino Circuito Match Speed Rivapadel

Era el primer torneo que organizabamos en el Club Rivapadel Covibar 2, y era como si ya hubieramos organizado multitud de torneos en él. Se nota cuando un club esta bien gestionado y se respira ese ambiente de Club, del que adolecen muchas otras instalaciones de Madrid. En lo deportivo, se vio un altisimo nivel, claro está que era un OPEN sin restricciones, pero aún asi, hubo muy buenas parejas y disputados partidos.Walter Bazan y Jaime Martinez fueron como un ciclón argentino durante todo el torneo. Su juego se impusó a todas las parejas a las que se enfrentaron, imponiéndose, también, con rotundidad, en la final a la ya de por si potente pareja compuesta por Ruben de Laossa y Gonzalo Iglesias.





El tercer puesto fue ocupado por Alberto Sánchez y Julian Montes, quedando en 4ª posición Nicolás Micheloni y Tati Enciso.La final de consolación se decantó del lado de la pareja compuesta por Victor Nieto y Carlos Álvarez que vencieron a David Garcia Agudiez y Juan Carlos Delgado.Agradecer a Dani de Rivapadel su atención y gestión, y a todos los jugadores, aficionados y amigos que pasaron por el club a saludarnos. Repetiremos muy pronto en este Club.
Nos vemos el 28 y 29 de Mayo en la 5ª prueba del circuito Match Speed, que se disputara en el club 3 olivos de Madrid.

Campeones 4º open Mixto circuito Match Speed

El Club Internacional de Tenis de Majadahonda acogió la 4ª prueba del circuito Match Speed para la categoria Mixta, en un ambiente festivo y de muy buen padel. "Todo tuvo que decidirse entre hermanos", por primera vez, y como curiosidad, dos parejas de hermanos accedieron a la final del torneo, por un lado Sergio y Andrea de Lera y, por otro, Jorge y Eva Rueda. Final que se decantó del lado de Andrea y Sergio que vencieron por un 6/3 6/1, y es que nuestra "madraza" Eva, aún está en su fase de adaptación. Laura Lanzaco y Jaime Vega vencieron la final por el 3º y 4º puesto, puesto que ocuparon la siempre simpática y agradable pareja compuesta por Celia de Anta y José J. Curieses.La final de consolidación se decantó del lado de la pareja compuesta por Maria Castañeda y Rafael Ballesteros, que vencieron por un 6/3 y 7/6 a Roberto del Olmo e Isabel PuenteGracias a todos por vuestra participación, esperando que paseis unas felices fiestas de Semana Santa, pidiendo prudencia si vais a viajar en coche.

martes, 12 de abril de 2011

Campeones 3º Open masculino DROP SHOT

El Club Internacional de Tenis de Majadahonda acogió el 3º Open Masculino del circuito Match Speed, patrocinado por DROP SHOT. La lesión de Elisandro Núñez en pleno primer set de la final absoluta, nos privó de una trepidante final entre las parejas Pablo Monfort/Manuel Bahamonde que se enfrentaban a Javier Ramos y Elisandro Núñez. Iban transcurridos tan solo 3 juegos del primer set, cuando, en la disputa de una bola, el citado jugador sufrió una lesión en su tobillo, que le impidió proseguir con el partido.Esperamos y deseamos que Elisandro se recupere pronto y podamos verle de nuevo en las pistas.Por lo que Pablo Monfort y su alumno Manuel Bahamonde, se proclamaron Campeones del torneo por abandono.El tercer puesto fue para la pareja compuesta por Andrés Arencibia y Santiago Pinto. El 4º puesto fue acaparado por Emigdio Enciso y Javier Biosca.La final de consolación se disputó al incierto super tie break del 3er set, llendo del lado de Domingo y Dani Fernández (padre e hijo) que se impusieron a Jesús Gallego y Daniel García Mayor.Esperamos veros en el próximo torneo del circuito Masculino que se disputará en el Club Rivapadel los días 16 y 17 de abril.

viernes, 1 de abril de 2011

4º Open Masculino Match Speed RIVAS 16 y 17 abril


STAGE SPORTIVE organiza el 4º open masculino del circuito MATCH SPEED


16 y 17 de Abril


Habrá una UNICA CATEGORIA masculina- 2 partidos MINIMO, hay consolación


Formato MATCH SPEED, partidos al mejor de 3 set, pero si cada pareja gana 1 set, el 3º se disputaría a un super tie break 11 puntos

El sábado 16 se juegan 2 partidos seguidos, el 1º clasificatorio, el 2º eliminatorio, ya sea de cuadro o consolidación. Horarios de tarde.

El domingo 17 se jugaria, en horario de tarde, la fase final desde 4ºs.


Premios

CAMPEONES Pala +Paletero+ Equipación ION-ONE

SUBCAMPEONES Zapatillas Padel `+ Equipación ION-ONE

3º PUESTO Equipación

4º PUESTO Paletero

Habrá obsequios para las parejas finalistas en Consolidación.



o enviando un SMS al 609006048

indicando NOMBRE y APELLIDOS + nº TLF contacto + EMAIL de los 2 componentes de la pareja (indicar tb preferencia horarios)


Precio inscripción 18€ jugador, incluye obsequio y bebida durante el torneo

Os espero