martes, 27 de septiembre de 2011

7º Open Mixto SAIOR 8 y 9 oct. INter Majadahonda

Hola
Os invitamos a participar en el 7º Open Mixto de Padel del Circuito Match Speed que en esta ocasión cuenta con el patrocinio de la NUEVA marca de palas SAIOR www.saior.es ; los días 8 y 9 de Octubre en el club Internacional de Majadahonda.
Podréis probar las palas en la PISTA SAIOR con los monitores de la marca.
El torneo constará de 1 cuadro único, pero eliminamos la consolación, para convertir ese cuadro en una categoria B, con buenos premios. Abierto a jugadores NO federados y federados
El formato del torneo es MATCH SPEED, partidos al mejor de 3 sets, pero si cada pareja gana 1 set, el 3º se disputaria a un SUPER TIE BREAK 11 puntos.
El 1er partido es clasificatorio, si se gana, se permanece en el cuadro A, si se pierde, se jugaria en el cuadro B, el 2º partido YA es eliminatorio.
Premios:
campeones A PALA SAIOR + pata jamón ibérico
subcampeón A equipación (camiseta+pantalón/falda)
campeón B paletilla jamón
subcampeón B equipación (camiseta+pantalon/falda)
3er puesto obsequio organización
precio inscripción 18€ incluye REGALO y bebida durante el torneo
inscribete en: padelmixto@gmail.com
NO podrán participar las 16 primeras jugadoras ranking FMP, ni los 64 primeros jugadores ranking FMP
Os espero

lunes, 26 de septiembre de 2011

campeones 6º open masculino y femenino Match Speed

Solo tenemos palabras de agradecimiento a las parejas participantes del 6º open masculino y femenino, y al gran número de amigos, que pasaron por el Club Internacional para ver el gran nivel de padel desplegado por los jugadores y a degustar los refrescantes mojitos que se sirvieron durante el torneo.
El comentario generalizado fue el altisimo nivel de las parejas participantes, que fue refrendado por unas brillantes finales, que no decepcionaron a los espectadores.
Maria Martin Peña y Beatriz Almazán vencieron en la categoria femenina por un 4/6 6/1 y 11/8 en el super tiebreak del 3er set, a Carmen Lanillos y Mariana Cordero. Con solo ver la cara de felicidad de las campeonas, se comprende la alegria de ver recompensado el esfuerzo realizado.
Rafael Calvo y Julio Roca se proclamaron campeones en la categoria masculina venciendo por 6/4 y 6/2 a David Ocejo y Enrique Ortega, final a la que llegaron ambas parejas bastante fatigados tras los dos partidos previos de esa misma tarde.
Destacar, como siempre hacemos, a las parejas semifinalistas.
Gema Sáez y Guadalupe Lorenzo que perdieron ante las que a la postre fueron las campeonas, tras un 4/6 7/6 y 11/8 del tie break del 3º; y Patricia Rodriguez y Cristina Alonso que vendieron cara su derrota ante las que serían subcampeonas del torneo por un 6/4 7/6.
Por parte de los chicos, destacar a la pareja Raúl Matias y Ruben Plaza, que jugaban por primera vez un torneo nuestro, y que desde la primera ronda fueron superando a todas las parejas, hasta que se toparon con los que serían subcampeones del torneo, cayendo por el apretado tanteo de 7/6 7/6. Mencionar también, con gran satisfacción por mi parte, a Manuel Rodriguez y Alvaro Fernández que perdieron con los que serían los campeones del torneo por 6/4 y 6/2, pero que demostraron su saber estar en pista y su buen juego, para imponerse a sus adversarios hasta ese partido.
Carla Anton y Celia Martin se proclamaron campeonas del cuadro de consolación ante Maite Garcia y Olga Galan.
Eduardo Moreira y Manuel Fernández Lefort se impusieron a Thais Zapatero y César Prieto en la final de consolación Masculina.
Agradecer a Club Rural y Selecta Hotels su inestimable colaboración, asi como al restaurante WOK del Heron City y al club Internacional de Majadahonda.
Nos vemos en el próximo torneo MIXTO el 8 y 9 de octubre en el mismo club, Internacional de Majadahonda.

lunes, 12 de septiembre de 2011

6º OPEN MASCULINO y FEMENINO 24 Y 25 sept Internacional majadahonda

Hola
Os invitamos a participar en el 6º Open Match Speed de Padel para categorias MASCULINA y FEMENINA los días 24 y 25 de septiembre en el club INTERNACIONAl de Majadahonda.
Formato torneo MATCH SPEED, partidos al mejor de 3 sets, pero si cada pareja gana 1 set, el 3º se disputaría a un SUPER TIE BREAK 11 puntos, con diferencia de 2.
Planning
El sábado 24 todas las parejas juegan 2 partidos seguidos, el 1º de claficiación el 2º ya eliminatorio, ya sea de cuadro o de consolación.
El domingo 25 se disputaria la fase final
Horarios, sábado 24 habrá franjas horarias de mañana y tarde. la fase final del domingo se jugara enteramente por la tarde.

Premios (para ambas categorias)
Campeones : Jamón Ibérico pata D.O.
Subcampeón 1 fin de semana para 2 personas en el Hotel Rural Los Anades **** en Guadalajara
cortesia de Casas Rurales  www.clubrural.com  y Hoteles con Encanto www.selectahotels.com
3er puesto Equipación Drop Shot
4º puesto Invitación al Restaurante WOK de Heron City las Rozas
Habrá obsequios para las parejas finalistas del cuadro de consolación

Se degustara BARRA libre de MOJITOS...siempre posterior a los partidos...
Precio inscripción 18€ por persona, incluye regalo de inscripción.

Inscribiros en openpadel@gmail.com   tlf juez árbitro 609006048
Os esperamos

Campeones 6º Open Mixto Match Speed

El coqueto Club Liceo de la Moraleja Madrid, acogió la 6ª prueba del circuito Match Speed para categoría MIXTA, que tuvo, como siempre, una fantástica acogida de los participantes y amigos que pasaron por alli para ver los partidos.
Nuevamente se vio un altisimo nivel de juego de las parejas participantes.
La final se decantó del lado de la pareja compuesta por Leticia Olcese, que regresaba a las pistas después de su reciente maternidad, su bebe presenció el triunfo de su madre, que acompañada de Enrique Ortega vencieron a Guadalupe Lorenzo y Jesús Rodriguez por un 6/1 - 6/3.
Destacar a las parejas semifinalistas Patricia Gª de Miguel y Diego Estevez que cayeron ante los que serían los campeones del torneo, y Blanca de Dorremochea y Fernando Mobley.
Marta Rodriguez y Miguel Angel Velez vencieron por un doble 6/2 a Carolina Romero y Javier Cuenca en la Final de Consolación.