lunes, 31 de octubre de 2011

campeones 8º Open Mixto circuito Match Speed

Ya van 3, con está edición del circuito Mixto Match Speed, en las que la pareja compuesta por Leticia Olcese y Enrique Ortega se han proclamado campeones. Y es que desde que Leticia ha regresado, después del BREAK por su reciente maternidad, está intratable.
No han tenido un cuadro fácil, en 1ª ronda se las tuvieron que ver con Gema Saez y Justo Márquez (7-6 6-3), partido que les costó ganar a las 10:00 de la mañana, en 4ºs se enfrentaron  a Tanja Ryf (última ganadora del torneo femenino en el Suizo) y Fancho, por un engañoso 6/3; 6/3, y en semifinales, en una final adelantada, se impusieron en el tie break del tercer set (11-8), tras perder en el primero por 6/4, ganar el 2º 6/2 , a Noemi Morales y Rogelio Baudot.
Ya solo les quedaba vencer en la final, imponiéndose con rotundidad a Alejandro Aquino y Patricia Rodriguez por un 6/3; 6/1.


Gema Saez y Justo Márquez, que perdieron en 1ª ronda con los que, a la postre, serían los campeones del torneo, se proclamaron campeones del cuadro B, por un 6/3; 7/5 a Gema Herranz y Elias Gamo.

Destacar, el altisimo nivel de todas las parejas, que hicieron de ambos cuadros un espectáculo digno de verse, en los que se vieron puntos de mucha calidad, y el buen ambiente creado por todos los participantes, que facilitan tanto las cosas a la organización.
Os emplazamos a participar en el próximo y último torneo Mixto del circuito Match Speed de este 2011, antes de las Navidades, que tendrá lugar los dias 26 y 27 de Noviembre.
Os epsreamos.


lunes, 24 de octubre de 2011

campeonas 7º open femenino

Un nuevo éxito de participantes y juego en la 7ª prueba del circuito Match Speed Femenino organizado por Stage Sportive, que tuvo lugar los días 22 y 23 de octubre en el Club Suizo de la Moraleja.


El comentario generalizado de las participantes, fue el alto nivel de las parejas en las diferentes categorias del torneo, en el que muchas de las eliminatorias se tuvieron que decidir en el tie break del tercer set.
La pareja compuesta por la jugadora helvética Tanja Ryf y la veterana jugadora española Marta Rodriguez se impusieron en la categoria absoluta, a Maria Martin Peña y Silvia Sánchez en un apretado 6/4 4/6 y 11-9 en el tie break.

Beatriz Almazan y Rebeca Sued vencieron en el cuadro intermedio en otra disputada final, por el apretado tanteo de 6/4; 3/6; 14-12 en el tie break a Rocio Masse y Guadalupe Lorenzo.


Maria Rubio y Yolanda Morales vencieron en la categoria amateur, como no podía ser de otro modo en este torneo, y como en las otras dos finales, en el tie break del 3º (6/4 4/6 y 11-7) a Carmen  Diufain y Yeyi Flethes.

La final de consolación amateur se decantó del lado de la pareja compuesta por Maribel Sánchez e Iratxe Nuñez por un 6/2 - 6/3 a Mara y Merche.
Agradecer a todas la participantes su simpatia y paciencia, asi como a DROPSHOT, Relojes MAREA, SALUS URBAN SPA y Powerade su inestimable colaboración.
Nos vemos en Noviembre en la 8ª y penúltima prueba del circuito femenino, antes del torneo de Navidad que cerrara la temporada de torneos de este 2011.

martes, 18 de octubre de 2011

8º Open Mixto Padel Circuito Match Speed 29 y 30 oct


hola
os invitamos a participar en el 8º torneo MIXTO de padel perteneciente al circuito MATCH SPEED que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en el club Internacional de Majadahonda
Formato torneo MATCH SPEED, partidos al mejor de 3 set, pero si cada pareja gana 1 set, el 3º se disputaria a un SUPER TIE BREAK a 11 puntos con diferencia de 2.
Él ganador del primer partido, permanecera en en Cuadro A, el perdedor pasara a un Cuadro B (consolación)
Restricciones: Pueden jugar tanto jugadores federados como NO federados
NO podrán jugar las 16 primeras jugadoras del ranking de la FMP, ni lo 64 jugadores del mismo ranking Federativo
Premios
Campeones Pata Jamón Ibérico D.O.
Subcampeones Paletilla jamón ibérico
Habrá premios para las parejas finalistas del Cuadro B
Horarios
el sábado se jugara la fase de clasificación, los hoarrios serán de tarde, aunque habrá pistas para aquellos que solo puedan por la mañana
La fase final del DOMINGO se jugara enteramente por la tarde
Precio inscripción 18€ jugador, incluye regalo de la organización y bebida durante el torneo
Inscribiros en padelmixto@gmail.com
dudas 609006048
os esperamos

lunes, 10 de octubre de 2011

Campeones 7º Open Mixto

El Club Internacional de Majadahonda acogió la 7ª prueba del circuito Match Speed, patrocinada por la firma de palas SAIOR. Un tiempo de verano en Octubre, y el excelente juego de las parejas participantes, fueron todo un lujo para el torneo.

La final del cuadro A no defraudó, en la que se enfrentaron Leticia Olcese y Enrique Ortega contra la pareja compuesta por Makus Pacio y Pablo Monfort,  que a última hora se inscribieron en el torneo, tras la baja de una de las parejas inscritas, llegando hasta la final, tras vencer a parejas tan duras como Eva Rueda y Rafael Calvo y en semifinales a Gustavo Piñuela y la jugadora valenciana Alba Ramos, recién llegada a Madrid, a la que auguramos un futuro lleno de éxitos en el padel federativo y social.
pie foto: Los finalistas del cuadro A con los responsables de SAIOR Jose Maria Álvarez y Jorge Parada

Tres sets fueron necesarios para dilucidar el campeón del cuadro A, que se decantó del lado de Enrique Ortega y Leticia Olcese que vencieron por 6/2 4/6 y 7/5 a Maku Pacio y Monfort, en un partido que hizo las delicias de los alli presentes, que aplaudieron a rabiar los puntos de ambas parejas. Una vez más, y ya es la segunda, Leticia Olcese y Enrique Ortega, se proclaman campeones en la categoria A de un torneo Mixto del circuito Match Speed. Ya lo hicieron a primeros de septiembre de este año, en el Club Liceo, y repiten nuevamente un mes después en el Club Internacional.
Pie foto Enrique Ortega y Leticia Olcese y Juan Miguel F. le Clerk
Pie foto: Pablo Monfort y Makus
Laura Molina y Pablo Rodriguez se alzaron con la victoria en la categoria B del torneo, venciendo en dos sets, 6/3; 6/2  a Edurado Moreira y Maria Ocaña.

pie foto: Pablo Rodriguez-Laura Molina- Maria Ocaña y Eduardo Moreira

Destacar a los semifinalistas del cuadro A, Marina Raimundi y Martin D- Antonio que vencieron 7/5 y 6/4 a Gustavo Piñuela y Alba Ramos por el tercer y cuarto puesto.
pie foto: Manna Raimundi y Agustin Silingo que paso por el torneo para apoyar a su pareja.
pie foto: Alba Ramos y Gustavo Piñuela
Agradecer en especial a SAIOR por su inestimable colaboración.
Nos vemos a finales de Octubre, 28 y 29 en el Club Internacional en el 8º Open Mixto de 2011 "Torneo HALLOWEEN"


viernes, 7 de octubre de 2011

7º OPEN FEMENINO 22 y 23 oct Club Suizo La Moraleja


Hola
os invitamos a participar los días Sábado 22 y domingo 23 de octubre en el 7º OPEN MATCH SPEED FEMENINO en el club SUIZO de La Moraleja
habrá 3 categorias (Avanzado-Medio-Amateur) abiertas tanto para jugadoras federadas, como no federadas
horarios del sábado mañana o tarde, según disponibilidad jugadoras

formato torneo MATCH SPEED, partidos al mejor de 3 set, pero si cada pareja gana 1 set, el 3º se disputaria a un super tie break 11 puntos
El sábado 22 se juegan 2 partidos seguidos, el 1º clasificatorio, el 2º eliminatorio (cuadro o consolación)
El domingo se jugaría la fase final
Habrá plazas limitadas

Premios
CAMPEONAS .-CHANDAL DROP SHOT + RELOJ exclusivo firma MAREA www.marea.es;
SUBCAMPEONAS.- invitación SPA SALUS URBAN SPA www.salusurbanspa.com ; + equipación (falda/camiseta DROP SHOT)
habrá premios para las parejas finalistas de consolación.

precio inscripción 18€ (obsequio y bebida)
inscribiros en openpadel@gmail.com